Políticas de Privacidad

Datos

Es importante que usted este informado de que en PHOENIXMEDIOS a través de nuestros sistemas se puede asociar cierta información personal con respecto a sus actividades en el curso de la prestación de nuestros servicios. Como, por ejemplo, las páginas que usted visita, los links a los que usted accede o las cosas que busca o encuentra en nuestro sitio. No nos conectamos, ni recabamos datos a sabiendas, información personal de niños menores de trece años. En caso de que usted se percate de que hemos recogido inadvertidamente esa información, le suplicamos que se ponga en contacto con nosotros para que podamos atender su caso y obtener el consentimiento de los padres o eliminar dicha información de nuestra base de datos.

Ubicación

No recolectamos, usamos o distribuimos ni compartimos su ubicación geográfica exacta.

Acceso

Usted podrá acceder a su cuenta para ver o borrar información que lo identifiquen personalmente y la cual hemos almacenado, tal como su nombre, su correo electrónico, y su número de teléfono. También puede ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico para solicitar ver o borrar su información de nuestro sistema.

Eliminación de datos

Podremos conservar sus datos durante un tiempo indefinido.

Compartir datos

Podremos compartir cierta información personal de identificación (tal como el nombre, la dirección y el teléfono) con empresas de nuestra integra confianza para brindarle a usted las mejores publicidades, ofertas y otros servicios de mayor relevancia y demanda. Concederemos solicitar información de cómo hemos compartido su información con otros medios para propósitos directos de marketing. Para eso, pueden contactarnos por esta vía:
http://www.phoenixmedios.com/contacto

Vendedores

Con el fin de servirle mejor, podremos compartir su información personal y anónima con otras compañías incluyendo vendedores y contratistas. El uso de esa información estará limitado a estos propósitos y sujeto a los acuerdos que harán que tengan que tener una relación confidencial con esa información. Nuestros distribuidores y vendedores nos proveen la confianza de que ellos tomarán medidas rigurosas y seguras para conservar esa información en nuestro nombre, aunque la seguridad de la información no pueda ser asegurada. Compañías de análisis pueden acceder a información anónima como su IP o su ID de dispositivo, para ayudarnos a entender cómo son usados nuestros servicios. Ellos usarán esta información únicamente en nuestro nombre. No comparten, excepto de forma agregada, a ningún usuario individual. Acceda a ver las políticas de privacidad de la compañía que legislan el uso de la información.

Seguridad

Tomamos medidas muy responsables en nuestros sistemas estratégicos para asegurar su información de identificación personal frente al acceso y la divulgación de datos no autorizada bajo nuestro nombre. Encriptamos la transmisión de datos en las páginas donde se llegara a proporcionar información de pago. Sin embargo, ningún método de encriptación es seguro y por ello no se puede garantizar proteger la información frente a los hackers y a ciertos errores causados por el ser humano. La información que recolectamos puede estar almacenada o procesada en una computadora alojada en cualquier país con el cual estemos trabajando.

Cookies

En PHOENIXMEDIOS utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos a su efectividad que estas aceptando su uso.

Casos especiales

Para utilizar el servicio, también podemos hacer que la información de identificación y anónima esté a disposición de terceros en estas circunstancias: (1) con su consentimiento expreso, (2) cuando tenemos una creencia de buena fe que es requerido por la ley, (3) cuando tenemos una creencia de buena fe es necesaria para proteger nuestros derechos o propiedad, o (4) a cualquier sucesor o comprador en una fusión, adquisición, liquidación, disolución o venta de activos. Su consentimiento no será necesario para la divulgación en estos casos, pero vamos a tratar de notificar a usted, en la medida permitida por la ley para hacerlo.

Más

Esta política de privacidad fue actualizada en 25/06/16. Nuestra política de privacidad puede cambiar de un momento al otro. Si llegáramos a hacer algún cambio material en nuestras políticas, colocaremos un aviso prominente en nuestro sitio web o aplicación. Si el cambio afectara materialmente usuarios registrados, le enviaremos por correo electrónico, una notificación o un mensaje de texto.